“Ya quisiera David de la Encina que el PSOE contará con él como el PP lo hace con Alfonso Candón”. Las dudas abiertas por el alcalde, David de la Encina, en torno al liderazgo de los populares en El Puerto, ha tenido rápida contestación por parte de estos.
Este señor desea que su partido lo trate a él como el PP trata a Candón. Pero para eso, De la Encina tiene mucho que aprender todavíaJavier Bello, presidente de Nuevas Generaciones del Partido Popular de El Puerto, escogió su perfil de Facebook para replicar al socialista tras las declaraciones efectuadas por la primera autoridad en la presentación de la exposición del Molino de Marea.
El grado diferencial y la acritud van creciendo tras la negativa del alcalde en romper el actual pacto con Izquierda Unida y formar una alianza con el PP en la intención de crear un frente estable y fuerte en el Consistorio, tal y como éste había solicitado en distintas ocasiones.
Ni la escasez de información que suele acompañar a este Gobierno ni el descenso pronunciado en época estival ha rebajado el nivel.
“A veces los humanos dejamos escapar ese complejo que tenemos y el alcalde lo dejó ver ayer”, soltó el popular ante la cuestión abierta por el alcalde.
El joven popular reconoce que “este señor desea que su partido lo trate a él como el PP trata a Candón. Pero para eso, De la Encina tiene mucho que aprender todavía”, sostiene.
Bello no tiene dudas de que “el liderazgo del PP en El Puerto es indiscutible, por más que se empeñe el alcalde en ponerlo en duda”.
Recuerda que “con Alfonso Candón a la cabeza del PP hemos ganado todas las elecciones que podíamos ganar, y además ese Alfonso Candón al que crítica De la Encina es el que hizo que el PSOE fuera tercera fuerza política en la ciudad, demostrando así los portuenses que quieren a Candón en Madrid como diputado, pero también lo quieren aquí como alcalde, porque ningún otro candidato ganó los comicios como para serlo”.
Por último, Javier Bello recomienda que “De la Encina se dedique a gestionar los problemas que tiene El Puerto, que no son pocos, y antes de hablar del PP que barra su casa porque a él sí que no lo quieren sus afiliados”, zanja Bello.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es