El Puerto

“De la Encina está ocupando la Alcaldía con un Gobierno ilegítimo"

El secretario general de los populares de El Puerto, Isidoro Seco, responde a las declaraciones de Paco Lara y David de la Encina

Publicidad AiPublicidad Ai
  • ISIDORO SECO -
  • "Está en minoría de 6+3 atrincherado en Peral por mantener su sillón de alcalde"
  • "De la Encina es un irresponsable y juega con el futuro de nuestra ciudad”
  • "Dimita sr. De la Encina. Los portuenses han comprobado que sus cortinas de humo y sus promesas solo tenían un fin"

El secretario general de los populares de El Puerto, Isidoro Seco, responde a las declaraciones publicadas por el secretario de la ejecutiva local de partido socialista, Paco Lara y el alcalde, David de la Encina, al anunciar un “no” rotundo a un pacto con el Partido Popular.

"Lo que habéis hecho es “meter la pata” una y otra vez y paralizar los proyectos de futuro del Partido Popular"

“El PP ha ofrecido una salida digna al que se empeñó en crear un Gobierno de perdedores contra la mayoría social de El Puerto. Siendo este gobierno un fracaso demostrado lo mejor para la ciudad era crear otro gobierno entorno a la lista más votada pero la soberbia de De la Encina le impide reconocer su fracaso y parece que quiere seguir atrincherado en Peral con 9 concejales y con menos votos que el PP".

Seco recalca que “este PSOE está totalmente alejado del centro político y radicalizado. Nos gustaría saber si los dirigentes anteriores socialistas opinan igual, esos que participaron en su día en un pacto PSOE-PP”.

Además, el secretario popular recuerda las palabras que Lara y de la Encina declararon sobre el número de concejales para gobernar. “El senador frustrado dijo junto al Alcalde Okupa que si no tenían trece concejales, de la Encina no sería alcalde de la ciudad. Y ahí está, con un gobierno en minoría de 6+3 atrincherado en Peral por mantener su sillón de alcalde, anteponiendo su supervivencia política al interés general de los portuenses. De la Encina es un irresponsable y juega con el futuro de nuestra ciudad”.

Desde el Partido Popular, Seco incide que “no nos pida responsabilidad y altura de miras cuando están ocupando ilegítimamente la Alcaldía después del fracaso, ya sabido, de este tripartito porque nosotros estamos haciendo una oposición responsable; mirando por el interés y las reivindicaciones de los portuenses y apoyando los proyectos que son beneficiosos para la ciudad. Aunque poco hemos apoyado porque no ha habido propuestas ni gestión del equipo de Gobierno ni en plenos ni en el día a día. Es más, lo que habéis hecho es “meter la pata” una y otra vez y paralizar los proyectos de futuro que el Partido Popular tenía para El Puerto de Santa María”.

Finalmente, el secretario general de los populares pide a de la Encina que tenga un poco de sentido común, que deje de actuar como si fuese oposición y deje de acumular mentiras y promesas incumplidas. Asuma su responsabilidad y reconozca que ha sido un error; "dimita sr. De la Encina. Los portuenses han comprobado que sus cortinas de humo y sus promesas solo tenían un fin: Llegar a la alcaldía y aferrarse a ella. Pero el Partido Popular hará todo lo posible, desde la oposición, para impedir la paralización y el desastre al que nos llevará de la Encina en los tres años que le quedan y que pagará en las urnas esta traición a El Puerto”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN