El Puerto

"No olvide que está en minoría, son 9 concejales; la oposición 16"

La portavoz del grupo municipal de Ciudadanos, Silvia Gómez, analiza el nuevo organigrama municipal

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Silvia Gómez, de Ciudadanos. -
  • "No olvide que su bipartito está en minoría, que son nueve concejales frente a 16 ediles de la oposición”
  • Levantemos apoyó al alcalde en su investidura y lo siguen permitiendo en la actualidad"
  • “El Sr. David de la Encina nos “vendió” ayer la llegada de una nueva forma de hacer política,

Las reacciones al anuncio del nuevo equipo de Gobierno portuense ha encontrado el análisis de Ciudadanos.

Están apoyando a un alcalde que no pertenece a la lista más votada

La portavoz del grupo municipal de Ciudadanos El Puerto de Santa María tras la celebración de la Junta de portavoces celebrada ayer y la rueda de prensa por parte del equipo de Gobierno, hace una valoración de la nueva estructura organizativa del mismo.

“El Sr. David de la Encina nos “vendió” ayer la llegada de una nueva forma de hacer política, un reparto de Áreas que va a dar al Ayuntamiento mayor productividad y eficiencia, augurando grandes retos para nuestra ciudad”, ha comenzado resumiendo  la portavoz del grupo municipal, Silvia Gómez,  tras  la rueda de prensa dada por el equipo de Gobierno tras las nuevas áreas. “No voy a entrar si son las personas más idóneas para cada Área porque creo que eso se comprobará con el tiempo, pero si quiero recordarle al señor David De la Encina que por muchos “malabarismos” que haga con los cambios de Áreas y que quiera vender una nueva forma de hacer política, no olvide que su bipartito está en minoría, que son nueve concejales frente a 16 ediles de la oposición”.

La concejal de la agrupación naranja ha continuado dirigiendo y recordando a la nueva oposición, al grupo de Levantemos que: “Os recuerdo que el Sr de la Encina es alcalde de El Puerto de Santa María, porque ustedes lo apoyaron en su investidura y lo siguen permitiendo en la actualidad, apoyando a un alcalde que no pertenece a la lista más votada, creo que debéis reflexionar sobre el apoyo que estáis dando a un Gobierno en minoría que no va a poder gestionar la ciudad”, ha finalizado Silvia Gómez.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN