Actualizado: 16:42 CET
Jueves, 25/04/2019

El Puerto

El Recre Portuense oferta 170 partidos por 50 euros

El club rojiblanco presentó su campaña de abonados

Cargando el reproductor....

El marco incomparable que ofrece el Centro Comercial Bahía Mar fue el lugar elegido por el Recreativo Portuense para la presentación de la campaña de abonos para la temporada 2016/2017. El acto fue presidido por el concejal de Turismo y Comercio del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María, Ángel Quintana, acompañado por María González y Lola Ramírez, gerente y directora de marketing respectivamente del Centro Comercial Bahía Mar, Enrique Villalón, gerente de la Gasolinera La Lonja, Antonio Flor Jiménez, presidente del Recreativo Portuense, Curro Martínez, secretario técnico del club, y Carlos Camacho, entrenador del primer equipo.

MAS DE 170 PARTIDOS POR 50 EUROS

Ante la presencia de los medios de comunicación locales, se desgranaron los detalles de esta ilusionante campaña de abonados que pretende aumentar el número de 250 abonados de la anterior temporada. Para ello se ha mantenido el precio del abono en 50 euros a pesar de subir bastante el número de partidos a los que se tiene derecho con dicho abono.

La ampliación de la cantera con categorías bebés y prebenjamines, además de aumentar a un segundo e incluso un tercer equipo en algunas categorías aumenta considerablemente dicho número de partidos a los que el abonado puede asistir.

2 VERTIENTES DE LA CAMPAÑA

El relaciones públicas del club, Jesús Sánchez, explicó que dicha campaña se va a dividir en dos vertientes bien diferenciadas. Por un lado la física, con carteles y flayers que se irán repartiendo por la ciudad para dar a conocer a los portuenses la posibilidad de hacerse abonado del Recreativo y disfrutar de muchos partidos de fútbol cada semana, además de ayudar al club de su ciudad y a los niños portuenses que militan en él. Y por otro lado las redes sociales, donde se realizará una segunda parte de la campaña a través de los principales programas.

Cabe destacar que en los carteles aparecen personajes muy populares en El Puerto mostrando el carnet de socio y su apoyo al primer equipo de la Ciudad. El jugador bético Joaquín, Charo la de los Churros ó el popularísimo Ratón, ya han posado a los ojos de la cámara de José Lojo, fotógrafo del Recreativo Portuense, mostrando dicho apoyo.

SE RECUPERA EL TROFEO DE VERANO EN EL PUERTO

Una de las grandes novedades para este año es la recuperación de un torneo de verano en El Puerto. El Secretario técnico Curro Martínez viene trabajando en el tema desde hace semanas y ya podemos confirmar que la fecha elegida será el sábado 27 de agosto, a las 19:30 horas, y el rival del Recreativo Portuense en esta primera edición será el Xerez DFC, recientemente ascendido a división de honor andaluza.

La próxima semana se conocerá el nombre del trofeo y todos los detalles concernientes al mismo y será presentado ante los medios y la afición recreativista en lugar, fecha y hora aún por determinar.

ES LA LONJA SERÁ EL PATROCINADOR DEL EQUIPO

Otra gran novedad será el patrocinio en las camisetas del primer equipo portuense. La gasolinera LA LONJA, representada por su gerente Enrique Villalobos, estuvo presente en el acto y confirmó dicho patrocinio y anunció que se están estudiando otras colaboraciones con el club del cual “le encanta su proyecto sobre todo por ser tan portuense”. En breves fechas se presentarán las equipaciones con el logo de la gasolinera del interior del muelle pesquero.

Cabe recordar que todos los usuarios que lo deseen pueden acceder al muelle comercial para repostar gasolina o gasoil pues la entrada es de libre acceso, siendo sus precios los más bajos tanto de El Puerto como de toda la zona.

AGRADECIMIENTOS

El Recreativo Club Portuense Fútbol Base quiere agradecer al concejal de Turismo y Comercio, Ángel Quintana, su asistencia al acto y sus palabras de ánimo y apoyo hacia el club.

También quiere expresar su gratitud al esfuerzo y apoyo de la empresa portuense ES LA LONJA, que será el patrocinador oficial del club esta temporada, e igualmente agradecer a su gerente, Enrique Villalobos, su asistencia al acto y sus palabras en referencia al club.

Y por último, y no menos importante, agradecer al CC Bahía Mar la cesión de sus instalaciones y el apoyo incondicional en todo momento tanto de su gerente, María González, como de su directora de Marketing, Lola Ramírez, que hicieron posible la realización de la presentación de esta campaña de abonos.

COMENTARIOS

Publicidad Ai Publicidad Ai
chevron_left
Levantemos tacha de "prácticas clientelares" los pases de conciertos
chevron_right
La plantilla del CRR alcanza un acuerdo con Urbaser