El Puerto

Los tenistas del RCN de El Puerto se lucen en diferentes trofeos

Los alumnos de la escuela Extreme Tenis cosechan varios títulos en La línea y Sevilla

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

El pasado fin de semana se celebraban en diferentes localidades otros tantos campeonatos de tenis en los que los alumnos de la escuela Extreme Tenis del RCN de El Puerto de Santa María cosechaban extraordinarios resultados con podio en casi todos los casos.

Por una parte, los hermanos Vidal se hacían con los diferentes títulos del Torneo Memorial Ignacio Campos, celebrado en las instalaciones del Linense Tenis Club; el de campeón pre-benjamin masculino para Joaquin Vidal; campeón benjamín para Nono Vidal y el de campeón Alevín a manos de Pepe Vidal. En la misma cita, Andrés Tallafigo conseguía el subcampeonato cadete.

De forma paralela se celebraba en la capital hispalense el Circuito Sevilla de Tenis, Prueba CDM Hispalis, en la que Guillermo Coiras y Pablo Martínez Velasco resultaban subcampeones Cadete Masculino e Infantil Masculino, respectivamente.

Con menos suerte pero no por ello menos meritorio, el resultado del equipo Alevín Femenino de la ATJ que jugaba este pasado sábado las semifinales del Campeonato de Andalucia por Equipos de 1º División, no pudiendo pasar a la gran final, al caer por 4/1 frente al CT Albox de Almeria.

Destacar las figuras de las jugadoras Paola Marín, Miriam Guerrero, Irene de Miguel, Victoria Thais López, Manuela Parodi y Carmen Luna, las cuales llevaron a este equipo hasta las semifinales del Andaluz.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN