Atletas se citan en el control en el estadio Iberoamericano de Huelva

Publicado: 16/05/2016
José Rubén Benítez Morillo, del Club Atletismo Alcanatif, y Miriam Hermoso García, del Club Cueva de Nerja UMA
Este fin de semana los atletas portuenses de cadetes José Rubén Benítez Morillo, del Club Atletismo Alcanatif, y Miriam Hermoso García, del Club Cueva de Nerja UMA, realizaron un control de marcas en el estadio Iberoamericano de Huelva, ambos compitieron en la prueba de 300 metros lisos.

José Rubén Benítez Morillo consiguió un registro de 37¨97 que le supone además de marca personal, mínima para participar en los próximos Campeonatos de España cadete a celebrar en próximo 9 y 10  de julio en Granollers (Barcelona). La marca exigida era 38¨20.

Su compañera de entrenamientos, Miriam Hermoso García, después de una lesión que le ha tenido apartada de los entrenamientos, también logró una excelente marca 42¨59, que es mínima de participación en los citados campeonatos.

Miriam Hermoso tenía ya la marca exigida pues su mejor registro personal es 42¨18 realizado en la temporada invernal en Pista Cubierta. Las marcas conseguidas por ambos atletas portuenses tienen especial valor pues las climatológicas era bastantes adversas para la consecución de buenos registros ya que se encontraron con un viento en contra en la recta de llegada de 3 a 4 metros por segundo de media.

© Copyright 2024 Andalucía Información