El Puerto

Doble cita musical en el Muñoz Seca para el fin de semana

Rock y flamenco se podrán ver en los conciertos de hoy viernes y mañana sábado

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Antonio Reyes -

el puerto |  Esta noche, a las 21.00 horas, el cantautor folk-pop “JUAN WAUTERS” ofrecerá el segundo de los conciertos del ciclo Escena Rock programados durante esta primavera en la escena del Teatro Municipal Pedro Muñoz Seca.

JUAN WAUTERS es un músico uruguayo nacido en Montevideo y afincado en Nueva York, que acaba de editar su segundo disco en el sello Captured Tracks, una de las discográficas más influyentes del momento en la escena independiente. Juan es una especie de trovador callejero que mastica el español, el inglés y el folk urbano.
Sus canciones hablan de cosas cotidianas, de la familia, de los amigos, de la ciudad y es por ello que  es considerado como el heredero de clásicos como Jonathan Richman o, más reciente, Devendra Banhart.
Escena Flamenca
Mañana sábado, a las 20.30 horas, le toca el turno dentro del ciclo Escena Flamenca al cantaor Antonio Reyes.
El cantaor ANTONIO REYES (Chiclana de la Frontera, 1976), perteneciente a una dinastía flamenca pues está emparentado con Jarrito y Pansequito, es una de las principales figuras del flamenco en la actualidad. Antonio Reyes es un cantaor gitano poseedor de un eco flamenquísimo, el cual adorna con un gusto extraordinario a la hora de colocar la voz y de una extraordinaria afinación que nos retrotrae a los grandes maestros del cante. Ha actuado en los principales escenarios de Estados Unidos y Europa, así como en los más destacados eventos flamencos en España como la Bienal de Flamenco de Sevilla o los Festivales de Jerez o de Cante Jondo Antonio Mairena.
Son muchos los reconocimientos que ha recibido durante su carrera artística, destacando uno de los últimos, el Giraldillo al Cante de la Bienal sevillana.

Horario de taquillas
Para hoy viernes y para mañana sábado, la taquilla permanecerá abierta desde las seis de la tarde hasta la hora de comienzo de los conciertos.
También se pueden comprar las localidades en el portal tickentradas.com y en el teléfono 902 750 754.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN