El Puerto

Javier Bello: “Luque debe dimitir por sectaria y poco demócrata”

El problema que “se encuentra Luque es que no estamos en Venezuela, estamos en España"

Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El presidente de Nuevas Generaciones de El Puerto, Javier Bello, critica a la concejal de Juventud, Rocío Luque, de “sectaria y poco demócrata por no contar con todos los jóvenes de la ciudad, entre los que se incluyen los jóvenes populares y que no son invitados a las convocatorias del Consejo de la Juventud”.

Bello pide la dimisión de la concejal ante su falta de gestión y su despropósito con los jóvenes de Nuevas Generaciones de El Puerto. “Luque debe dimitir por sectaria y poco demócrata. Puede valorarlo como una salida de tono, pero la salida de tono la está teniendo ella con los jóvenes de la ciudad”. Recalca el presidente de los jóvenes populares.

Además, insiste en que ya va hacer un año desde que Luque representa esta Concejalía de Juventud y alegaba antes de llegar al gobierno, que se celebraban pocos consejos y que deberían celebrarse por lo menos uno al mes. “Ya lleva un año gobernando y solo se ha celebrado uno y ahora ha convocado otro, al cual no nos ha invitado”.

Prosigue Bello, “quizás nos tenga miedo a los jóvenes del PP por hablar claro y “sin pelos en la lengua”. El problema que “se encuentra Luque es que no estamos en Venezuela, estamos en España y ordenar que no se me convoque a mí y por lo tanto, a los jóvenes de Nuevas Generaciones al Consejo de la Juventud es muy poco democrático y de poca integración a la participación de todos los jóvenes que formamos parte de El Puerto de Santa María”.

Por lo que, el presidente de NNGG pide a la concejal de Juventud que los invite a esta convocatoria del Consejo de la Juventud que se celebrará el próximo jueves, 12 de mayo. “Habéis mandado un correo electrónico con el listado de todos los colectivos jóvenes que se incluyen desde hace años y se ha ordenado que se quite mi correo personal y el de Nuevas Generaciones. Así que ya no puede decir que ella cuenta con todos los jóvenes de la ciudad y por ese motivo, a partir de ahora, vamos a ser implacables. No le vamos a tolerar que censuren a los jóvenes populares”.

Para finalizar, Javier Bello exige a Rocío Luque que cuente con Nuevas Generaciones y les incluya en los eventos y actividades que se organizan desde el área porque “lo único que está consiguiendo es perder votos y como lo único que le importa a la señora Luque es su sillón y su sueldazo, deje de hacer una dictadura y empiece a hacer democracia contando con todos y cada uno de los jóvenes de El Puerto de Santa María”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN