El Puerto

El RCN de El Puerto y la Escuela Xtreme Tennis se unen para el fomento de la Escuela de Tenis y Pádel

El acuerdo incluye clases, actividades y la prestación de servicios en las instalaciones del RCN de El Puerto de Santa María

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Acuerdo -

El RCN de El Puerto de Santa María y la firma Xtreme Tennis, S.C. han firmado recientemente un acuerdo según el cual la prestigiosa Escuela de Tenis y Pádel gaditana se hará cargo a partir de ahora de la dirección de esta sección del real club náutico portuense.  El objetivo de esta concesión de servicios es situar a la Escuela del Real Club Náutico entre las mejores de la provincia, meta que la firma afronta como un reto deportivo y empresarial.

En base al acuerdo, se reanudan en el RCN de El Puerto de Santa María las clases de Tenis y Pádel para diferentes edades, niveles y con horarios flexibles, al objeto de que estén al alcance de todas las personas que quieran practicar alguna de las modalidades.

Para dar a conocer esta nueva prestación, durante todos los sábados del mes de abril entre las cinco y las siete de la tarde, se realizan jornadas de puertas abiertas en las instalaciones del RCN de El Puerto de Santa María, al objeto de dar a conocer la novedosa metodología utilizada por esta firma para impartir las clases.

Además de las clases propiamente dichas, entre las actividades previstas esta la organización de clinics, competiciones internas, interclubes, federadas, pachangas, mixins, campeonatos por equipos o campamentos de verano. Para todo esto XTREME TENNIS S.C cuenta con un profesorado de experiencia contrastada y titulación a nivel nacional e internacional.

Así mismo se pone a disposición del alumnado un servicio integral al jugador abarcando las área técnico-táctica, mental, y física, un servicio de encordado de Raquetas y todo el material necesario para la práctica del tenis o padel ya que Xtreme Tennis es además proveedor oficial de material, con tienda técnico-deportiva propia y las mejores marcas: Prince, Kswiss, X-Bionic, Scott y Luanvi.

Este acuerdo es una prueba más del crecimiento y modernización que viene experimentando el RCN de El Puerto de Santa María en los últimos años y que tan buenos frutos está dando en otras secciones como la vela ligera. Ahora, la entidad portuense da un paso más y se pone a la vanguardia de los deportes de raqueta.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN