El Puerto

Éxito de ‘El Club de la aventura’ en sus expediciones low cost de Semana Santa

Más de un centenar de personas se han beneficiado del programa de viajes creados por la web de viajes low cost www.atomarpormundo.com que cuenta con la colaboración de la Concejalía de Juventud

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Expedición a Turquía -

El Club de la Aventura, el club de viajes abierto a todo el mundo que quiera reunirse para hacer actividades de ocio y tiempo libre low cost (bajo coste) que promueven los creadores de la web de viajes www.atomarpormundo.com con la colaboración de la Concejalía de Juventud y Deportes del Ayuntamiento de El Puerto ha vuelto a organizar esta Semana Santa dos expediciones con gran éxito.

En esta ocasión más de 40 expedicionarios se han dividido entre Marruecos y Turquía, los destinos elegidos, para disfrutar como auténticos viajeros las bondades culturales, gastronómicas y naturales que brinda ambos países.

Además, han podido compartir con locales en su día a día con una inmersión completa a través de talleres, charlas y actividades.

En los días que han durado las expediciones los viajeros han podido, en el caso de Turquía, visitar los principales monumentos de Estambul, han hecho trekking en una zona única del mundo, la Capadocia, han sobrevolado en globo por encima de forma geológicas irrepetibles, han conocido de primera mano la situación de los refugiados en el país turco, han probado el famoso kebap o han bailado la música folclórica local.

Las personas que optaron por Marruecos han disfrutado de atardeceres inolvidables en el Desierto del Sahara, intercambios culturales con una familia bereber, paseo entre los monumentos de Marrakech, visita a un colegio local, el disfrute de la excelente comida marroquí y bailes al ritmo de la música árabe, entre otras actividades.

Precisamente en estas fechas se cumple el primer aniversario de El Club de la aventura de Atomarpormundo. Desde la primera expedición que se celebró la Semana Santa pasada ya se han realizado cinco expediciones (Desierto del Sahara en Marruecos, Senegal, Canales de Francia en Barco además de las dos antes mencionadas).

En total han sido más de 100 los expedicionarios que han podido beneficiarse de otra forma de viajar. Para los próximos meses y para el verano El Club de la aventura ya está preparando expediciones a nuevos destinos siempre con tres premisas claves: viajes de aventura, auténticos y a precios low cost.

Esta iniciativa fue creada por la página web de viajes www.atomarpormundo.com que capitanean María José Morón y José Pablo García. Éste último, portuense, junto a su pareja también andaluza, decidieron hace poco más de dos años emprender una apasionante aventura, dar la vuelta al mundo al mundo con 20 euros al día. A la vuelta de la experiencia quisieron compartir sus vivencias y forma de viajar con todos los amantes de los viajes.

Para informarse de todas las actividades e inscribirse en próximas expediciones pueden hacerlo en la web www.atomarpormundo.com y en los teléfonos 667 50 23 72 / 650 44 8877 y en la Sala de la Juventud de la Concejalía de Juventud y Deportes (Calle Valdés, 3, en las Piscinas municipales).

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN