Actualizado: 18:35 CET
Martes, 23/04/2019

El Puerto

La Feria cuenta con 227 licencias otorgadas por parte del Ayuntamiento

El jueves de Feria (28 de abril) seguirá siendo el "Día de los cacharritos" y durante toda la jornada las atracciones tanto infantiles como la de adultos y espectáculos cerrados tendrán un precio de 1.50 euros

  • Acuerdo

A menos de un mes para la celebración de la Feria de Primavera y Fiestas del Vino Fino 2016 y como viene siendo habitual cada año, se ha firmado el convenio de colaboración con la Asociación de Empresarios Feriantes de Andalucía, Ceuta y Melilla.

En el acto han comparecido, por este orden, la concejal de Fiestas, Rocío Luque, el presidente de dicha entidad, Antonio Palacios, y el alcalde de El Puerto, David de la Encina.

El alcalde ha destacado que “El Puerto no para, y prueba de ello es el hecho de que, tras la magnífica  Semana Santa que hemos vivido, que ha sido todo un éxito y en la que toda la ciudadanía se ha volcado, nos metemos de lleno en la preparación de otra fiesta importante para la ciudad, como es la Feria de Primavera”. 
El primer edil ha dado las gracias tanto a la Concejalía de Fiestas como a la Asociación de Empresarios Feriantes por el esfuerzo que realizan en los descuentos de las atracciones de Feria gracias a este convenio de colaboración que desde hace cuatro años se firma con el Ayuntamiento de El Puerto.

En virtud a este acuerdo, el jueves de Feria (28 de abril) se convierte en el “Día de los cacharritos”, y durante toda esa jornada el precio de las atracciones tanto infantiles como de adultos y los espectáculos cerrados será de 1,50 euros, menos de las montañas rusas y yumping que será de 2 euros, lo cual supone una considerable reducción de los precios a abonar por los ciudadanos con respecto al resto de los días de Feria.

“Hay ni más ni menos que 227 licencias otorgadas por parte del Ayuntamiento entre atracciones, venta ambulante, alimentación, juegos… es decir, una ciudad en paralelo que durante una semana se desarrolla en el recinto ferial de Las Banderas para el disfrute de los y las portuenses, y los y las visitantes”, ha destacado De la Encina, para reiterar su agradecimiento a la Asociación  de Empresarios Feriantes por su trabajo de traer las mejores atracciones para que la Feria de El Puerto sea una de las mejores de la Bahía y la provincia.

En esta misma línea se han manifestado tanto la edil de Fiestas como el presidente de la asociación, valorando muy positivamente este acuerdo con el Ayuntamiento de El Puerto.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Duelo de Recres para encarar la recta final de la temporada
chevron_right
El CRAP recibe al URA

¿Cansando de leer noticias?

Andalucía Información pone a disposición de sus lectores un servicio gratuito de lectura dictada. Entra en cualquier noticia y pincha sobre el botón rojo que hay debajo de la foto.