El Puerto

Cinco meses después 'Sol y Vida' sigue sin local social

Esta asociación que lleva 10 años en funcionamiento realiza una gran labor social aportando a los más desfavorecidos desayunos, comida y cena a diario junto con el servicio de ducha y entrega de ropa limpia.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Visita de Ciudadanos -

El concejal de Ciudadanos, Javier Cuvillo, ha visitado este jueves las instalaciones de Sol y Vida en la C/ Cruces. Esta asociación que lleva 10 años en funcionamiento realiza una gran labor social aportando a los más desfavorecidos desayunos, comida y cena a diario junto con el servicio de ducha y entrega de ropa limpia.

“Desde Ciudadanos queremos alabar el gran trabajo que realiza Sol y Vida, ocupándose de una población de nuestra ciudad desfavorecida y abandona. Es una pena que pasados cinco meses desde que el tripartito realizó una visita a estas mismas instalaciones donde informó que esta asociación ya disponía de un local municipal, ‘Sol y Vida’ se encuentren en la misma situación que antes de la visita del equipo de Gobierno, sin local prometido. Este equipo de Gobierno sigue en la línea de prometer y no hacer, ha resumido el concejal tras la vista a las instalaciones.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN