Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Jueves 02/02/2023  

El Puerto

El Puerto concluyó su fiesta de Carnaval con la Gran Cabalgata

Poco después de iniciarse el recorrido previsto, desde la Plaza de Toros, apareció una lluvia que no restó alegría a la Cabalgata de Carnaval

Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Una Cabalgata de Carnaval 2016 que ponía el punto y final a la festividad por este año. Si el domingo 14 de febrero se tuvo que suspender antes las inclemencias climatológicas, este sábado dejó imágenes de alegría por las calles portuenses. De hecho, muchas personas se pusieron sus disfraces, sobre todo niños, y acompañaron el discurrir de las 8 carrozas supervisadas desde la Concejalía de Fiestas. Las carrozas, decoradas para la ocasión, eran alegóricas con temas como ‘Coquineras 2016’, ‘Asterix y Obelix’, ‘Los Picapiedras’, ‘Nos vamos pal Rocío’, ‘Superman’, ‘Los Corsarios de hierro’, ‘Gerónimo Stilton’ y ‘Vaporcito de El Puerto’.
Poco después de iniciarse el recorrido previsto, desde la Plaza de Toros, apareció una lluvia repentina que no restó ni un ápice de disfrute entre los portuenses que decidieron participar de la Cabalgata de Carnaval. El recorrido se pudo realizar al completo partiendo, como decimos, desde Plaza de toros y recorriendo Calle Valdés, Calle Los Toreros, Calle Los Espadas, Glorieta Guadebro, Avenida Antonio Fernández Sevilla, Plaza de la Noria, Calle Tórtola, Calle Cruceros Baleares, Avenida de Andalucía, Avenida de la Constitución, Calle Aurora, Calle Micaela Aramburu, Calle Palacios, Calle Larga, hasta finalizar en la plaza Isaac Peral. Tras la cabalgata tuvo lugar una Batalla de Coplas en Plaza Isaac Peral, entre las agrupaciones ‘Pepe er fiera’ y ‘Los envidiaos’. Ahí se dio el punto y final al Carnaval 2016.
También el sábado desde las 12.00 horas se llevó a cabo el concurso infantil de disfraces en la Plaza de la Herrería.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN