Visita a Puerto Nuevo

Publicado: 27/01/2016
La visita contó con un recorrido a pie por la barriada desde la sede de la asociación en la calle De los Fuentes hasta el Parque Europa. Al encuentro asistieron vecinos de la zona y representantes de la FLAVE
Nueva jornada de visitas a las barriadas portuenses del equipo de Gobierno. Este martes las concejalas Matilde Roselló y Carmen Ojeda junto al teniente de alcalde delegado de Medio Ambiente, Antonio Chacón, asistían a un encuentro, programado en agenda, con vecinos de Puerto Nuevo.

La asociación vecinal mostró al equipo de gobierno un dossier elaborado que recoge demandas en materia de mantenimiento urbano, señalización para la seguridad vial  y medio ambiente.

También necesidades que pasan, según el Gobierno, por campañas de concienciación cívica para prevenir desperfectos causados por el vandalismo y otras enfocadas a la responsabilidad en la tenencia de mascotas.

La visita contó con un recorrido a pie por la barriada desde la sede de la asociación en la calle De los Fuentes hasta el Parque Europa. Al encuentro asistieron vecinos de la zona y representantes de la FLAVE.

La próxima cita será la semana que viene con la AAVV Pueblo Nuevo.

© Copyright 2024 Andalucía Información