El Puerto

Presentados los Presupuestos Participativos de 2017

Esta mañana se ha presentado en rueda de prensa la jornada de los Presupuestos Participativos de 2017 que acogerá el Centro Cívico el próximo sábado 23 de enero a partir de las 10:00 horas.

Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Esta mañana se ha presentado en rueda de prensa la jornada de los Presupuestos Participativos de 2017 que acogerá el Centro Cívico mañana sábado 23 de enero a partir de las 10:00 horas. A la misma han asistido la concejal de Participación Ciudadana, Matilde Roselló, Javier Botella, responsable de Economía y Hacienda y Ángel M. González, concejal de Seguridad.

Será el pistoletazo de salida de una iniciativa pionera en la ciudad de El Puerto que responde “a una prioridad política de este equipo de gobierno con base en la democracia participativa”, según ha explicado Matilde Roselló.
La responsable de Participación Ciudadana ha invitado “a toda la ciudadanía a participar” en este proceso que se presenta como “un gran reto político para sumar oportunidades de mejora para el futuro de la ciudad entre todas y todos”. Asociaciones, colectivos, vecinos y vecinas están invitados a participar en esta primera cita.
Roselló ha resaltado que “de la teoría vamos a pasar a la práctica con una herramienta y metodología de trabajo que ya funcionan en otras localidades vecinas con grandes resultados”.
Por su parte el teniente de alcalde delegado de Economía y Hacienda, Javier Botella, ha recalcado “lo emocionante de un proyecto que pretender empoderar a la ciudadanía. Los portuense deben comprender, conocer y participar en los procesos del Ayuntamiento”, según el responsable político.
Por último, Ángel M. González, teniente de alcalde delegado de Seguridad, ha subrayado que “con este gobierno pasamos de las promesas a los hechos” y ha invitado a la gente de El Puerto a ser partícipe de este modelo de presupuestos participación, “una apuesta del gobierno” que lidera Matilde Roselló desde el área de Participación Ciudadana.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN