Quantcast
El tiempo en: Andalucía
14/08/2022  

El Puerto

Los jóvenes cofrades celebran su Patrón

El domingo se celebra la Festividad de San Juan Apóstol y son tres las hermandades que celebran cultos en su honor.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Imágenes de San Juan

El domingo, la Iglesia celebra la Festividad de San Juan Apóstol, quien tuvo la inmensa dicha de ser el discípulo más amado por Jesús y patrón de los jóvenes cofrades. 

En la ciudad son tres las hermandades que celebrarán Cultos en su honor:

La Vera Cruz el sábado expondrá en el altar mayor de San Joaquín la imagen del Santo de 10:00 a 19:00horas.  A las 12.00 se celebrará en la casa de hermandad la ‘I Fiesta de San Juan Evangelista’.

El domingo, la Hermandad del Nazareno expondrá durante toda la jornada la imagen de San Juan, de Pedro Roldán, en su Capilla de la Basílica de Nuestra Señora de los Milagros. 

A las 12.30 horas celebrará en su casa de hermandad una convivencia, a la que han sido invitados los distintos grupos jóvenes de las hermandades de la ciudad y por último participará en la Eucaristía de las 20.00 horas.

La Hermandad de la Humildad y Paciencia celebrará una Eucaristía, el domingo,  en el Convento del Espíritu Santo a las 11.00 horas y la imagen quedará expuesta en Besapies de 12.00 a 14.00 horas y de 16.30 a 18.30 horas.

TE RECOMENDAMOS