El Puerto

Uprocanes ofrece el diálogo para la construcción del Centro de Protección Animal

La asociación animalista reconoce querer "un Centro de Protección Animal, que el sacrificio cero sea una realidad cumpliendo con las normas y sin que nadie salga perjudicado".

Publicidad Ai Publicidad Ai

La paralización de las obras del Centro de Protección Animal ha encontrado en Uprocanes su sorpresa al conocer todo “a través los medios de comunicación locales cuando se hizo público tanto en redes como en prensa. Del posterior desarrollo de los acontecimientos, las protestas vecinales por dicha ubicación y la paralización de las obras también lo hemos conocido a través de la prensa”.

Desde Uprocanes “queremos manifestar nuestro desacuerdo en cualquier convocatoria de concentración que se lleve a cabo sin saber si cuenta con los oportunos permisos que la ley requiere para ello, porque desde nuestro nacimiento, creemos en llevar a cabo nuestras actividades y reivindicaciones cumpliendo siempre con los marcos legales y promulgando el respeto y la convivencia de todos los vecinos de nuestra ciudad”.

Es por ello que “queremos un Centro de Protección Animal, que el sacrificio cero sea una realidad cumpliendo con las normas y sin que nadie salga perjudicado, para ello esperaremos a las reuniones y los acuerdos oportunos para ello, abriéndonos una vez más al diálogo porque consideramos que es la vía para un entendimiento y para lograr un centro con sacrificio cero acogido y respetado por todos los ciudadanos de El Puerto”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN