El Puerto

CCA continúa con el programa comercial en el centro de El Puerto

Diferentes actividades las que se vienen realizando la Asociación de Comerciantes del centro.

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Nueva actividad comercial. -

Tras el lanzamiento del catálogo de Navidad para la promoción de las ventas, el inicio del sorteo de 1.000 € en compras y el éxito de la primera Zambomba en la Plaza de España, organizada conjuntamente con los establecimientos de la zona el pasado puente, la Asociación de Empresarios CCA continúa con el programa de actividades de Navidad para la dinamización comercial en colaboración con la Concejalía de Comercio.

Así, este lunes pone en marcha el punto de embalaje CCA, que en esta primera semana de funcionamiento estará atendido por los alumnos del Ciclo Formativo de Actividades Comerciales de SA.FA. – San Luis en horario de 10:30 h a 13:30 h en la C/Larga, 83, establecimiento ZEC.

Este fin de semana, además, se celebrarán de nuevo zambombas: el viernes a las 17:00 en la Plaza de la Cárcel y el sábado a las 16:00 h en la Plaza de la Herrería gracias a la participación de los establecimientos de ambos enclaves.

Para complementar y facilitar las compras los sábados por la mañana, y a partir del día 23 y hasta el 5 de enero, todos los días menos festivos, se ha habilitado una ludoteca infantil para niños de 4 a 12 años en la planta alta del Mercado de Abastos, donde los pequeños pueden realizar talleres y juegos durante un tiempo máximo de una hora en horario de 10:30 h a 13:30 h.

Además, hay que destacar los numerosos establecimientos adheridos a la promoción de parking gratis que facilitan horas de aparcamiento a sus clientes por compras. 

El CCA espera la apertura de la calle Larga este fin de semana, según se extrajo de la última reunión mantenida por la asociación con la Concejalía de Comercio, lo que además de facilitar el acceso al centro y generar una mayor fluidez de tráfico, unido al adelanto este año en el encendido del alumbrado de Navidad y complementado por la programación de eventos de Navidad tanto públicos como de iniciativa privada, se espera sea un revulsivo en cuanto a la atracción de público y la dinamización de las ventas en estas fechas.

Esto ha animado a los comercios locales a abrir los fines de semana, aunque algunos ya vienen haciéndolo desde el pasado puente coincidiendo con este encendido del alumbrado extraordinario de Navidad.

El CCA espera que la mayor parte del comercio abra a partir de este fin de semana todos los sábados por la tarde y los domingos por la mañana hasta la víspera de Reyes. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN