El Puerto

Podemos arranca su campaña electoral en la provincia

Desde Podemos El Puerto, se anima a todos los vecinos de la localidad a asistir y colaborar en esta campaña, y a ser partícipes del momento histórico que estamos viviendo en nuestro país.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Este 4 de diciembre, Podemos inicia su campaña electoral con un acto en Cádiz, con Pablo Iglesias, Teresa Rodríguez, Kichi, Íñigo Errejón y la candidata portuense Noelia Vera, entre otros. Se trata de un acto muy significativo para Andalucía, en una fecha tan señalada como ésta.

El 4 de diciembre de 1977, los andaluces y las andaluzas salimos a la calle a pedir tierra y libertad, a decir que Andalucía quería ser la protagonista de su futuro.

Ya de forma concreta en nuestra localidad, Podemos El Puerto ha organizado un acto sobre propuestas de igualdad el próximo 8 de diciembre, en el Auditorio del Hotel Monasterio a las 18:30, que contará con la presencia de Noelia Vera, candidata número 1 al congreso por Cádiz; Ana Camelo, concejal de Igualdad del Ayuntamiento de Cádiz, Mari García, parlamentaria andaluza por Podemos; y Ángela Aguilera, miembro del Consejo Ciudadano de Podemos Andalucía. Este acto estará abierto a toda la ciudadanía.

Se trata de reivindicar así el papel de las mujeres en el cambio político, y de informar de las propuestas de igualdad de género del programa de Podemos para las elecciones generales del 20 de diciembre.

Posteriormente, se celebrará una Asamblea en su sede, La Morada (Calle Zarza, 46) el viernes 11 a las 18:30, que también será abierta a toda la ciudadanía, y una caravana de coches el día 17 desde la Plaza de Toros a las 18:00.

Asimismo, durante toda la campaña, se pondrán mesas informativas en las calles de El Puerto. Por último, en la jornada de reflexión se realizará una convivencia abierta en La Morada.

Desde Podemos El Puerto, se anima a todos los vecinos de la localidad a asistir y colaborar en esta campaña, y a ser partícipes del momento histórico que estamos viviendo en nuestro país.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN