El Puerto

Destacada actuación del Alcanatif en varias pruebas atléticas

Intenso fin de semana del club atlético portuense.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Buenas marcas. -

Días atrás se ha celebrado en Sevilla el control en pista al aire libre en el que varios atletas del Club Atletismo Alcanatif se han desplazado para disputar sus pruebas, destacando Julia Griñán Maroto quien ha conseguido mínima andaluza en salto de longitud y Enrique Salagre Simon en 1000 metros, que se suma a la obtenida la semana pasada en 500 metros y en lanzamiento de peso.

Por otra parte, este sábado, los atletas de categorías infantiles y alevines asistieron a la jornada de convivencia celebrada en las instalaciones deportivas de San Fernando con compañeros de clubes de toda la provincia.

Desde las 10 de la mañana hasta las 14 horas disfrutaron de una maratón de deporte, en la que probaron varias disciplinas y los monitores compartieron experiencias. Al intermedio se les dio un desayuno y se realizó la el cierre del acto con la entrega de recuerdos por su asistencia a este evento deportivo.

Por último, destacar a Francisco Vera Rodríguez más conocido como “El Ranito”, quien participó en la Carrera Popular Estrella del Marqués celebrada en Jerez de 8 km en su recorrido y con más 250 corredores, consiguiendo cruzar la meta en 3º posición.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN