Publicidad Ai
Publicidad Ai

El Puerto

Radio Puerto presenta su nueva programación con un programa en directo abierto al público

La emisora municipal que gestiona El Puerto Global ha convocado a la ciudadanía a un evento que se celebrará el viernes 27 de noviembre, a las 19:00 horas, en la Sala de Exposiciones del Centro Cultural Alfonso X “El Sabio”.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • RADIO PUERTO -

Radio Puerto Emisora Municipal presenta su nueva programación de forma similar a cómo nació: con un programa en directo abierto a la ciudadanía, el próximo viernes 27 de noviembre. El carismático Fernando Durán, presentador del magacín “El Puerto al día”, conducirá un programa especial en el que entrevistará a las nuevas caras de la emisora gestionada por la empresa municipal tecnológica El Puerto Global. En este espacio también participarán importantes empresarios portuenses que se anuncian en la cadena, así como la presidenta de la Asociación de la Prensa de Cádiz, Libertad Paloma, y el alcalde, David de la Encina. El espacio, que se emitirá en vivo a través del 107.8 de la Frecuencia Modulada y del portal web www.radiopuerto.fm, comenzará a las 19.00 horas del viernes 27 en la sala de exposiciones del Centro Cultural Alfonso X “El Sabio”.

La entrada será libre y gratuita. Nada más terminar el programa, comenzará un acto institucional en el que la nueva programación de Radio Puerto hará su puesta de largo. El coordinador de Contenidos de la emisora, Julio Otero, el teniente de alcalde de Nuevas Tecnologías y presidente de El Puerto Global, Antonio Fernández, el alcalde, David de la Encina, y la presidenta de la Asociación de la Prensa, Libertad Paloma, así como empresarios de la ciudad, desgranarán en unos minutos algunas de las claves de la programación, del proyecto de la emisora y de la importancia de los medios de comunicación locales.

Durante este acto también se proyectará un breve vídeo corporativo que explica los contenidos de la emisora. Al término del evento se podrá disfrutar de un aperitivo. Cabe recordar que Radio Puerto emite diariamente una media de más de 5 horas al día de producción local, a las que hay que sumar las horas de las redifusiones.

En su parrilla cuenta con programas dedicados a la actualidad informativa local, a la cultura, el cine, las series, el Carnaval, la fiesta taurina, la música, la gastronomía, el flamenco o la Semana Santa, entre otros. En el acto del viernes se presentarán los nuevos cuatro espacios con los que cuenta la emisora este otoño y que dan cobertura a otras temáticas portuenses.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN