Jesús Graván consigue el 2º Premio en el III Festival de Cortometrajes de Jaén

Publicado: 08/10/2015
El joven director de cine Jesús Graván Sánchez ha conseguido el segundo premio en el Festival de Cortometrajes: 'Rodando por Jaén' por su obra 'Diario de una skater'.
El cortometraje se estrenó en la final del concurso el pasado 30 de septiembre en el Nuevo Teatro Infanta Leonor de Jaén, a las 20:00 h. El jurado que estuvo compuesto por importantes trabajadores de la industria cinematográfica como Pablo Berger (director de Blancanieves, ganadora de diez Goyas), Rosario Pardo (actriz), Pilar García (asesora de cine de la Comunidad de Madrid), Pedro García (director territorial de RTVA en Jaén), Enrique Eiznaola (coordinador del concurso) Cuca Escribano (actriz), Javier Paisano (de la Asociación de Escritoras y Escritores Cinematográficos de Andalucía) y Piluca Querol (de la Andalucía Film Commission).

'Diario de una Skater' es un cortometraje con un estilo experimental que mezcla drama, aventuras, poesía y deportes. Cuenta la historia de una adolescente que utiliza el Skate como terapia para huir de sus problemas diarios y realiza una profunda reflexión sobre la existencia del ser  y el significado de la vida.

 

© Copyright 2024 Andalucía Información