El Puerto

Levantemos El Puerto se preocupa por la deuda municipal

La formación en asamblea repasa los cien del tripartito.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

En la tarde de este jueves tuvo lugar en la barriada Malacara una nueva asamblea ciudadana convocada por la Plataforma Ciudadana Levantemos El Puerto.

En esta ocasión, el tema sobre el que trató fue la valoración sobre los primeros 100 días de Gobierno Municipal, del que forma parte la Plataforma junto a PSOE e IU.

A la asamblea asistieron alrededor de 80 personas y fue muy participativa. Tras una presentación general hecha por Vanessa Gómez, presidenta de la Plataforma, comenzaron las intervenciones de los presentes, que hablaron de numerosas cuestiones que atañen a la ciudad como la deuda municipal heredada, las políticas de juventud, las instalaciones deportivas, la situación del empleo y de la vivienda...

Los concejales de Levantemos allí presentes expusieron su trabajo durante estos meses y pudieron comentar con el resto de la ciudadanía sus inquietudes, preguntas y propuestas.

Finalmente, Daniel Galán animó a la ciudadanía a tener opinión política, a movilizarse y a participar activamente en las comisiones y grupos de trabajo de Levantemos, una plataforma ciudadana abierta a todos y todas las portuenses y que se construye colectivamente, porque, según dijo "los cambios los conseguiremos entre todos".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN