El Puerto

Corto portuense opta a dos premios en el Festival de Sitges

Dos jóvenes de El Puerto Antonio Rosa y Alejo Malia optan al premio del jurado a mejor corto y al premio del público en la próxima edición de uno de los Festivales más importantes de nuestro país y con gran repercusión en el extranjero.

Publicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

Dos jóvenes de El Puerto Antonio Rosa y Alejo Malia optan  al premio  del jurado a mejor corto y al premio del público en la próxima edición de uno de los Festivales más importantes de nuestro país y con gran repercusión en el extranjero.


El ocho de octubre se concederán los galardones en la ciudad catalana donde Antonio y Alejo asistirán, como cada año, pero en esta ocasión con la ilusión de que un cortometraje suyo, grabado con una tablet, pueda llevarse la estatuilla.


Con un presupuesto de cero euros, velas en la iluminación, unos cuantos amigos para colaborar en la obra, ganas y buen humor, estos gaditanos viajarán a la ciudad condal para mostrar el arte y la creatividad que se desprende por los cuatro costaos de esta tierra que tantos artistas sigue dando.


El corto puede verse y votarse por Internet en la web http://www.phonetasticfestival.com/ en la sección de más votados y con solo registrarse y votar con diez estrellas ya queda patente el voto para que el cine portuense siga creciendo y teniendo repercusión no sólo a nivel local sino que también fuera de aquí.

Esta noche en Ondaluz.tv la entrevista con Antonio Rosa.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN