El Puerto

II Campaña de Recogida de mantas de UPROCANES

Hasta el final del invierno recogen mantas viejas, camitas, ropa de abrigo, etc para los Refugios de la provincia.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • RECOGIDA UPROCANES -

La Asociación canina UPROCANES ha lanzado la II Campaña de Recogida de mantas y enseres para las Protectoras.

Los Refugios y Protectoras se están preparando ya para el invierno y un año más necesitan la ayuda de todos nosotros, sus perros y gatos necesitan mantas y ropa de abrigo para no pasar frío en las jaulas y cheniles por ello y dado que son muchos los animales necesitados se pone en marcha la II Campaña de Recogida de Mantas para ellas.

Esta campaña se llevó a cabo el año pasado con una gran respuesta del público y gracias a la generosidad de la gente se logró paliar el frío que pasan los animales, hay que tener en cuenta que los ancianitos y los cachorros lo pasan especialmente mal en invierno y que necesitan cuidados extras y estar bien abrigados para no enfermar.

Hasta el final del invierno recogen mantas viejas, camitas, ropa de abrigo, etc para los Refugios de la provincia.

Si alguien quiere ayudar sólo tiene que ponerse en contacto con nosotros a través del email uprocanes@gmail.com o bien a través de nuestro facebook.

También pueden dejar las mantas en la Clínica Veterinaria Valdelagrana que colabora con nosotros como punto de recogida.

Queremos recordar que a la vez seguimos recogiendo pienso, comida húmeda, arena de gato y productos de limpieza y que esta semana hemos hecho otra entrega del material recaudado esta vez,  a la Protectora San Antón de Jerez.
Animamos a todos a participar en estas Campañas ya que todas estas Asociaciones no tienen subvenciones de ningún tipo y están muy necesitadas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN