El Puerto

Podemos El Puerto inaugura su sede a "las clases populares y la gente corriente"

La sede está enclavada en la calle Zarza, en el Barrio Alto.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Nueva sede. -

El pasado viernes, tras la asamblea celebrada en el Castillito tuvo lugar la inauguración de la  sede “La Morada”, en pleno Barrio Alto, concretamente en la calle Zarza nº 46.

Podemos El Puerto quiere “dar las gracias a todas las personas que han colaborado con este proyecto. Como sabéis, Podemos no se financia mediante bancos, sino a través del esfuerzo de la gente, así la lealtad de Podemos no será nunca con los bancos, sino con la gente”, reconoce el partido político.

Es por ello que “queremos invitar a La Morada a todas los vecinos portuenses. Ya contamos con una biblioteca y estamos preparando los primeros talleres. El Círculo joven tuvo un debate sobre Cataluña que contó con la exposición del profesor Manolo Gago, y en breve tendrá una charla-debate sobre Renta Básica”.

Podemos El Puerto quiere “abrir las puertas de par en par a simpatizantes y no simpatizantes, a movimientos sociales, asociaciones y en definitiva a cualquier colectivo (sean o no sean afines a Podemos) que respete y defienda los Derechos Humanos. Queremos que lo usen, le den vida y sirva como espacio de socialización para las clases populares y la gente corriente. En Podemos El Puerto, entendemos que Podemos no debe ser un partido tradicional, sino una herramienta para el cambio; por ello no queremos que La Morada sea el local de un partido,  sino una herramienta para mejorar la vida de nuestra ciudad y de nuestro país”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN