El Puerto

El Día de la Virgen en Ondaluz Costa TV

El lunes será la ofrenda de nardos y recogida de alimentos para Cáritas.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • FESTIVIDAD DE LOS MILAGROS -

Llega el día grande para todos los portuenses, el día de su patrona y alcaldesa perpetua, vísperas llenas de actos y cultos a la Virgen de los Milagros que culminarán este  martes con la salida procesional. Como no podía ser menos, desde Viva y Ondaluz Costa TV, se emitirá un programa especial de dos horas de duración, a partir de las 21.30 h., de la mano de nuestros compañeros Ale Íñigo y Luismi Morales, además de un completo equipo técnico.

Domingo

A las 19 h., recepción canónica e imposición de medallas a los nuevos esclavos. A las 20 h., celebración de la Sagrada Eucaristía, presidida por D. Diego Valle , Párroco y Rector de la Basílica Menor de Ntra. Sra. de los Milagros. Al término de la Eucaristía, se realizará el tradicional traslado de la imagen desde su Capilla al Altar Mayor.

Lunes

Ofrenda de nardos y recogida de alimentos para Cáritas parroquiales. A las 20 horas, Eucaristía de Ofrenda, presidida  por D. Diego Valle.

Martes (Día grande)

Festividad de Nuestra Señora de los Milagros. A las 7 horas, Rosario de la Aurora, partiendo desde el Convento de las Concepcionistas. A las 8 horas, Sagrada Eucaristía, presidida por D. José Mazuelos, Obispo de Asidonia- Jerez. A las 10.30 horas, Solemne Eucaristía, presidida por D. Diego Valle, con Protestación Pública de Fe. A las 12 horas, Rezo del  Ángelus.

A las 20 horas, procesión, con el siguiente itinerario: Plaza de España, Palacios, Larga, Santo Domingo, Plaza Alfonso X, Bajada del Castillo, Micaela Aramburu, Palacios, Misericordia, Luna, Plaza Juan Gavala, Vicario, Plaza España, a su templo.

Acompañamiento musical: A.M. Humildad y Paciencia, y Banda Maestro Dueñas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN