El Puerto

La regularización de La Caridad y la La Herradura, más cerca

“Los costes resultan mucho más ventajosos en comparación a si fuera la administración quien asumiera el proceso”, apunta Antonio Fernández, concejal de Urbanismo.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El teniente de alcalde delegado de Urbanismo Antonio Fernández ha explicado en rueda de prensa dos propuestas aprobadas este jueves en Junta de Gobierno Local y que corresponden al proceso de regularización de la ARG-4 Winthuyssen-La Caridad 2 y la ARG-27 La Herradura.

Ambas propuestas de Delimitación de la Unidad de Ejecución por Compensación están previstas en el actual PGOU y han sido aprobadas hoy con carácter definitivo .

Antonio Fernández ha explicado que el proceso establecido por Junta de Compensación implica que los propios vecinos y vecinas de estas viviendas son los que desarrollan el  proceso de regularización y urbanización. Así, “los costes resultan mucho más ventajosos en comparación a si fuera la administración quien asumiera el proceso”.

Fernández ha animado a todos los propietarios de estas viviendas a que vayan trabajando ya en los procesos necesarios de cara a la regularización. “Un proceso fundamental  no solo para ellos, también para el Ayuntamiento y la prestación de los servicios en estas zonas de la ciudad. Además supondrá finalmente  conseguir la tan ansiada regularización de viviendas”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN