El Puerto

Recogida benéfica de UPROCANES para las protectoras

Se instalará en un stand en el Paseo Marítimo de Valdelagrana frente a la caseta de Información de 9.30 a 13.00 horas recogiendo las aportaciones para las protectoras de animales.

Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Este domingo 30 de agosto, UPROCANES ha sido invitado por el Gimnasio OK+ Puerto a participar en el VI Recorrido Atlético poniendo un stand de recogida benéfica de material para las protectoras, que una vez más se encuentran desbordadas ante los abandonos que se han producido este verano.

Las voluntarias estarán en la playa realizando actividades en colaboración con los organizadores: zumba, pintacaras, manualidades, etc y otras estarán en un stand en el Paseo Marítimo de Valdelagrana frente a la caseta de Información de 9.30 a 13.00 horas recogiendo las aportaciones para las protectoras (pienso, lejía, arena de gato, camitas, mantitas, etc).

Desde UPROCANES se informa que "te cambiamos tu donativo por un regalito para tu perro, ¿te animas?". Hay muchas actividades: zumba fitness, pintacaras, manualidades, campeonato de petanca.

Para el casode no poder acudir el domingo pero estás interesado en hacer un donativo se pueden poner en contacto al email uprocanes@gmail.com para que una de las voluntarias pasen a recogerlo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN