El Puerto

La Feria Verde vuelve a brillar en Valdelagrana

Ángel Quintana resaltó que “iniciativas como éstas fomentan el turismo de calidad en El Puerto, y ha reiterado el apoyo del Ayuntamiento a este tipo de iniciativas y actividades que llegan con un mensaje claro sobre la importancia de la educación en valores”.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Este viernes tuvo lugar la inauguración de la Feria Verde de Valdelagrana, instalada  en el paseo marítimo, con la presencia del concejal de Turismo y Comercio, Ángel Quintana, el teniente de alcalde de Medio Ambiente, Antonio Chacón,  y la concejala de Igualdad, Participación Ciudadana y Políticas Transversales, Matilde Roselló.

También estuvo presente Nuria Sánchez Perdigones, presidenta de AMEP (Asociación de Mujeres Empresarias de la Provincia),  organismo organizador del evento que se desarrollará en el paseo de Valdelagrana hasta hoy, y que cuenta también con la colaboración de la Asociación de Comerciantes de Valdelagrana ACOVAL y el Ayuntamiento de El Puerto.

Como aseguró Nuria Sánchez durante el acto de inauguración, “se trata de una iniciativa que surge de un grupo de mujeres que toma conciencia sobre la necesidad de cuidar nuestro mundo y hacerlo mejor entre todas y todos”. Así, con un total de 50 puestos de productos artesanales y ecológicos, y multitud de actividades durante todo el fin de semana, “la idea de esta Feria Verde es concienciar, a grandes y pequeños, en valores medioambientales y ecológicos, además de dinamizar la zona con una amplia oferta comercial y de ocio”. 

Por su parte el concejal de Comercio Ángel Quintana resaltó que “iniciativas como éstas fomentan el turismo de calidad en El Puerto, y ha reiterado el apoyo del Ayuntamiento a este tipo de iniciativas y actividades que llegan con un mensaje claro sobre la importancia de la educación en valores”.

Ángel Quintana se comprometió además a seguir apoyando este evento en futuras ediciones.
Finalmente, Mamen Carrión, de la empresa Mamen Carrión Producciones, encargada de la animación de la Feria Verde, explicó que durante todo el fin de semana de desarrollarán teatro de calle, photocalls, rutas guiadas por los puestos,  talleres de reciclaje, bailes colectivos...

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN