El Puerto

NNGG denuncia a Ángel González de engañar a los portuenses con falsas expectativas de empleo

El grupo de Facebook está administrado por Juventudes Socialistas y, en concreto, por su secretario general y hoy concejal, Ángel González, y por un miembro de la candidatura a las elecciones municipales, José María Rodríguez.

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Pantallazo de la página. -

Nuevas Generaciones ha denunciado la creación de un grupo en Facebook que engaña a los portuenses con falsas expectativas de empleo. El grupo está administrado por Juventudes Socialistas y, en concreto, por su secretario general y hoy concejal, Ángel González, y por un miembro de la candidatura a las elecciones municipales, José María Rodríguez.

Esta página utiliza de manera malintencionada la imagen institucional del actual alcalde del tripartito para hacer falsa propaganda de las oportunidades de formación y empleo en El Puerto.

NNGG recuerda a JJSS que las competencias en materia de empleo las tiene la Junta de Andalucía y lamenta la utilización de las redes sociales para sacar rédito electoral de las necesidades de empleo de los portuenses que, precisamente por su ineficacia, son muchas.

El presidente local de NNGG, Javier Bello, recuerda a Juventudes Socialistas que su partido está deslegitimado para hablar de empleo ya que, desde la institución regional llevan abandonando a los portuenses más de tres décadas, ya que nunca ha existido un plan de empleo específico para la ciudad, desde 2011 desaparecieron las escuelas taller de El Puerto y el famoso “bonotongo” tan solo benefició a un portuense.

NNGG exige la eliminación de este grupo en esta red social ya que los cauces para la búsqueda activa de empleo y formación debe alejarse del ámbito de los partidos políticos existiendo ya una institución que se dedica a ello, como es el SAE y pide que el alcalde del tripartito repruebe esta actitud de Juventudes Socialistas.

Asimismo, recuerda NNGG que quien dirige la Concejalía de Fomento en el Ayuntamiento es Levantemos, por lo que se les pide una valoración de que el PSOE quiera atribuirse el poco o mucho trabajo que esté haciendo la señora Marín.

“Si Ángel González dedicara más tiempo a trabajar en el Ayuntamiento que a páginas de Facebook, los portuenses se lo iban a agradecer mucho más y es más probable que exista alguna oportunidad más de empleo”, concluye Bello.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN