La directiva de la Agrupación Local Puerto Taxi, encabezada por su presidente Pedro Ramírez, ha sido recibida en Alcaldía por el primer edil David de la Encina y el teniente de alcalde delegado de Movilidad Ángel M. González a fin de tratar una serie de asuntos de interés para el colectivo de taxistas, entre ellos la mejora del servicio de transporte que prestan a la ciudadanía portuense y que pasan según las demandas del colectivo por la adaptación y modernización de la sede de Puerto Taxi, ubicada en una nave de Impulsa del polígono industrial Las Salinas.
En la reunión los taxistas expusieron al gobierno la necesidad de contar con más presencia policial en las paradas de taxis, de forma especial en la parada ubicada en la Plaza de Las Galeras donde los fines de semana se concentra un mayor número de gente sobre todo en estos meses de verano.
También han expuesto la mejora de las infraestructuras con el repaso de la señalización de las paradas y su mantenimiento y limpieza.
El alcalde de El Puerto David de la Encina ha señalado que el gobierno prestará especial atención a este colectivo. “Los taxistas son grandes embajadores de nuestra ciudad, la primera cara con la que se encuentran los turistas y es necesario atender su problemática para mejorar la calidad del servicio público tan importante que prestan en cuestiones de movilidad y transporte”.
Tal es la sensibilidad del gobierno hacia el sector del transporte que se han integrado en el área de Movilidad todo lo referente a autobuses urbanos e interurbanos, taxis, bicis, tren, y catamarán. Además según ha explicado el alcalde desde esta área se proyectan ya numerosas actuaciones.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es