El Puerto

José Antonio Oliva abordará el problema de los desahucios con las entidades bancarias

El edil de Viviendas ha dirigido una carta a los directores de seis entidades bancarias, dando de esta forma un paso más en su compromiso por hacer de El Puerto una “ciudad libre de desahucios”.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • José Antonio Oliva. -

José Antonio Oliva, portavoz Municipal de Levantemos El Puerto y concejal de Bienestar Social y Vivienda, ha dirigido una carta a los directores de seis entidades bancarias, dando de esta forma un paso más en su compromiso por hacer de El Puerto una “ciudad libre de desahucios” y para garantizar que el derecho a la vivienda que otorga la Constitución Española a todos los españoles sea una realidad.

En el escrito el edil expresa las intenciones "de poder mantener una reunión próximamente. Como concejal del área de Vivienda del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María entiendo la necesidad de marcar unos posibles y futuros acuerdos con su entidad en torno a las viviendas que ostenten en titularidad”, sostiene el escrito.

Con este gesto, el concejal de Bienestar Social y Vivienda quiere dar cumplimiento al compromiso adquirido por Levantemos en su programa electoral y a la petición hecha por José Romero de la Torre presidente de la PAH-El Puerto en la reunión mantenida, hace unas semanas, por dicha plataforma con Oliva.

En la misma se le solicitó que se pusiera en contacto con las entidades bancarias con la finalidad de establecer cauces de comunicación y colaboración que faciliten soluciones a las situaciones de desahucios y necesidad de viviendas que padecen numerosas familias portuenses.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN