El Puerto

Cuarto puesto para la selección Gaditana Infantil de Voley en el campeonato andaluz

En la convocatoria estaban 5 jugadoras del C. V. Poullet

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • SELECCIÓN GADITANA DE VOLEY -

Ya están de regreso las 5 jugadoras del C. V. Poullet que han participado el el campeonato de selecciones infantil celebrado en Marbella, el pasado fin de semana, obteniendo un merecido cuarto puesto para una selección gaditana que cada temporada va tomando impulso en este deporte.

El seleccionador Pedro García muestra su satisfacción tras el campeonato tanto en lo deportivo como en lo personal ya que este tipo de campeonatos compagina lo que es la competición con actos lúdicos y de convivencia entre los integrantes de las diferentes  selecciones.

Cabe destacar la visita al l campeonato de Jesús Bruque jugador de Unicaja Almería, campeón de la superliga de la pasada temporada e internacional con la selección Española,  que aconsejó a todos los jugadores .

Igualmente el seleccionador andaluz comentó con Pedro Garcia que algunas de las jugadoras del C. V. Poullet que estaban dentro de la convocatoria gaditana, es posible que estén en el punto de mira para formar parte de la selección andaluza de voley infantil,

El seleccionador quiere agradecer el esfuerzo realizado por sus jugadoras ya que las temperaturas no eran las idóneas y destacar el partido, que les enfrentó por el tercer y cuarto puesto frente a la selección de Córdoba, donde las chicas dieron todo y cayeron por 2-1.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN