En su turno de palabra, la portavoz del Grupo municipal Ciudadanos- El Puerto de Santa María, Silvia Gómez ha denunciado en el pleno extraordinario celebrado el día de hoy, como los grupos de PSOE e IU, ahora en el gobierno, han olvidado rápidamente sus reivindicaciones de cuando estaban en la oposición.
Estos grupos pedían por activa y por pasiva, al igual que Ciudadanos- El Puerto de Santa María, la incorporación de una representación vecinal y de la oposición en el consejo de administración de Apemsa, llegando incluso a levantarse y ausentarse las tres agrupaciones en un pleno, como medida de protesta ante la negativa del PP, entonces gobernando, a incluir a vecinos y oposición en dicho consejo.
La concejal se lamenta: “En una primera oportunidad de mostrar el cambio, este gobierno defrauda tanto a la oposición como a los vecinos de nuestra localidad”.
Señalar, que el resto de empresas municipales, Puerto Global, Suvipuerto e Impulsa, han celebrado a continuación del pleno extraordinario sus respectivas Juntas Generales, donde el grupo municipal Ciudadanos-El Puerto de santa María, tiene un representante en cada una de ellas.