El tiempo en: Andalucía
Miércoles 27/01/2021

El Puerto

El portuense Isaac Carcelén firma por el Real Zaragoza

Procedente del Betis 'B' firma por tres temporadas y va de la mano de Eduardo Méndez.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • A la izquierda.

El Puerto vuelve a demostrar la calidad de sus jóvenes promesas futbolistas. Isaac Carcelén Valencia (1993) ha rubricado su contrato con el Zaragoza para las tres próximas temporadas.

El portuense llega procedente del Real Betis Balompié, donde ha jugado las últimas temporadas en su equipo filial, y su posición habitual es la de lateral derecho y lo hace de la mano de Eduardo Méndez, el que considera que "es lo más parecido a Dani Alves".

El defensor ha venido jugando en el filial del equipo bético y ve recompensada su trayectoria al dar el salto a un equipo profesional e histórico y con aspiraciones de ascender como es el equipo maño, que se quedó a las puertas de Primera División.

Aunque su posición natural es la de lateral derecho, también puede rendir en otras funciones como la de lateral izquierdo, extremo o mediocentro.

En todas ellas ha mostrado ya sus diferentes virtudes: dinamismo y trabajo por dentro; velocidad y determinación por fuera. La reunión de todas esas cualidades hace de Isaac un futbolista muy completo, como ha demostrado en sus años en la cantera verdiblanca.

El futbolista, que tenía una oferta en firme del Betis para su continuidad, realizó la pretemporada pasada con el primer equipo verdiblanco.

COMENTARIOS