El Puerto

El Centro Inglés presenta la Escuela de Jóvenes Escritores Palabramos

Una escuela de escritura creativa con carácter permanente lo que la convierte en una experiencia pionera en nuestra provincia, que nace con el propósito de cubrir un espacio para la escritura y la lectura y que ambas sean cultivadas por los jóvenes.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Presentación. -

En el mes de junio se presentó en las instalaciones de El Centro Inglés la Escuela de Jóvenes Escritores Palabramos, una escuela de escritura creativa con carácter permanente lo que la convierte en una experiencia pionera en nuestra provincia, que nace con el propósito de cubrir un espacio para la escritura y la lectura y que ambas sean cultivadas por los jóvenes.

El proyecto Palabramos fue presentado por la coordinadora de la Escuela, Yolanda Beláustegui González, y por el escritor Martín Hidalgo, profesores ambos de dicha escuela. Durante la presentación dieron a conocer la gestación del proyecto, los objetivos, la metodología y un avance de unos contenidos lúdicos, creativos y altamente motivadores.

Palabramos abre sus puertas en El Puerto de Santa María y se dirige a los jóvenes de la ciudad y de la provincia que estén interesados en trabajar con la palabra y conocer las esquinas del oficio de escritor gracias a una forma innovadora de desarrollar capacidades fundamentales como la concentración, el pensamiento crítico, la atención, la imaginación o el autoanálisis.

Los cursos comenzarán el próximo mes de octubre, en horario de tarde, y están dirigidos a alumnos entre los 12 y los 18 años. Además, se tiene previsto crear un grupo para aquellos adultos que estén interesados en iniciarse en la escritura creativa.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN