Iván Rakitic y Raquel Mauri se casan en la Catedral de Sevilla

Publicado: 21/06/2015
Tras el enlace religioso, los novios posaron para los reporteros gráficos y saludaron a los numerosos turistas que en ese momento pululaban por el centro histórico de la capital andaluza
Iván Rakitic, centrocampista del FC Barcelona y de la selección de Croacia, se ha casado este sábado con la sevillana Raquel Mauri en la Parroquia del Sagrario de la Catedral de Sevilla.

Bajo un fuerte calor, con 34 grados a primera hora de la tarde, Rakitic, que jugó tres temporadas y media en el Sevilla antes de fichar en junio de 2014 por el Barcelona, llegó a la Catedral hispalense, en el corazón del casco antiguo de la ciudad, en un Rolls-Royce de época y su esposa lo hizo en una calesa tirada por cuatro caballos.

Tras el enlace religioso, los novios posaron para los reporteros gráficos y saludaron a los numerosos turistas que en ese momento pululaban por el centro histórico de la capital andaluza.

Iván, conocido como 'El Sevillano' en el vestuario del Barcelona por su acento andaluz y su gran arraigo a Sevilla, y Raquel, que entonces ejercía su profesión de peluquera, se conocieron al poco tiempo de que el croata llegara en enero de 2011 a dicha ciudad.

El internacional croata y su esposa, una sevillana de la popular barriada de Pino Montano, tienen una hija, Althea, que en julio cumplirá 2 años, y tras la ceremonia el convite se celebra en una hacienda de la localidad de Gerena, a las afueras de Sevilla.

Entre otros invitados, a la boda asistieron el director deportivo del Sevilla, Ramón Rodríguez 'Monchi', su delegado, Juan Martagón, y el defensa argentino Nico Pareja; excompañeros como el serbio Ivica Dragutinovic, el alemán Piotr Trochowski o el camerunés Stéphane Mbia; y futbolistas croatas como el joven internacional Alen Halilovic, del Barcelona B, entre otros.

Iván Rakitic y Raquel Mauri ya estaban casados por lo civil desde abril de 2013, cuando el centrocampista aún militaba en el Sevilla, un enlace que se celebró en el Ayuntamiento hispalense.

© Copyright 2024 Andalucía Información