Actualizado: 14:39 CET
Lunes, 25/05/2020

El Puerto

El proyecto del Recreativo Portuense volverá a tener sello 100% local

El club, que ya trabaja en la campaña de abonados, ya ha contactado con jugadores.

Cargando el reproductor....

Continuar una temporada más para dar a un proyecto y un asentamiento a una campaña que se presenta dura pero igual de ilusionante. El Recre Portuense vuelve a confiar en el técnico portuense Carlos Camacho por segundo ejercicio consecutivo después del ascenso y el campeonato conseguido el año anterior. Con la pretensión de “hacerlo con los mismos cimientos y seguir creciendo día a día, que es nuestro objetivo”, apuntaba Camacho.

“Cuando tienes un equipo joven y con la ambición que tiene y las ganas de madurar. Sabes que a lo largo de la temporada puedes tener carencias de veteranía y vamos a intentar en el verano subsanar con jugadores que nos aporten esas cosas y apuntalar la plantilla”.  Sin perder “el hábitat bueno a esos jugadores que vemos que tienen proyección y sigan creciendo”.

Para el míster recreativista “sería de loco el cambiar algo que ha ido también, aunque hay que saber a la categoría que vamos. Tenemos los pies en el suelo y con el hándicap de saber que contamos con la gente únicamente de El Puerto. En Primera Andaluza creo que podemos competir perfectamente con jugadores locales”. Ni que decir tiene que “ese lazo que le lanzamos a los jugadores de aquí lo corroboren.

Para el caso que no, tendremos que ir a fuera y buscar jugadores. Es la última opción y lo último que quisiéramos”. De esta forma ya se han iniciado contactos “con jugadores de El Puerto porque el proyecto es 100% portuense”. Camacho intuye “que el inicio a la categoría va a ser muy difícil. Si superamos ese comienzo iremos a velocidad de crucero”. Por su parte, Antonio Flor, el presidente de la entidad, considera “que la nave la tenía que comandar el capitán que lo había llevado a buen puerto”. Flor demandó el apoyo local para con el club.

El presidente, después del soporte municipal dado y ante un posible cambio de gobierno desea que “la situación no cambie y quién tenga que llevar el Ayuntamiento apoye a este equipo”.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
chevron_left
El PP, sorprendido porque Levantemos dé marcha atrás en sus históricas y principales propuestas días después de las elecciones
chevron_right
Educación reconoce la labor de particulares, empresas e instituciones que colaboran con la OEM