El Puerto

UPyD El Puerto analiza los resultados de las elecciones municipales

La formación magenta quiere "agradecer a los más de 800 portuenses que depositaron su confianza en nuestro proyecto".

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Milagros Domínguez. -

UPyD valora los resultados del 24-M, "en primer lugar, desde UPyD El Puerto de Santa María, felicitar al Partido Popular por su victoria en los Comicios del pasado Domingo, así como al resto de partidos que obtuvieron representación municipal, PSOE, Levantemos, IU, C’s y PA. En segundo lugar, agradecer a los más de 800 portuenses que depositaron su confianza en nuestro proyecto".

La formación entiende que "de nuevo desde la distancia, estaremos pendientes de los acontecimientos que se avecinan: ¿Gobierno en minoría del PP? ¿Tripartito a la vista?"

Señalar que desde UPyD, "se ha hecho pública la no presentación de candidatura al congreso extraordinario de la actual portavoz del partido, Rosa Díez, que pondrá su cargo y su persona a disposición de los afiliados el próximo 11 de Julio en dicho congreso".

La coordinadora Local de la formación magenta en El Puerto, Milagros Domínguez, "espera que UPyD El Puerto, esté presente en dicho congreso, en la renovación y en los mecanismos de democracia interna de los que dispone el partido. Milagros, considera que la importancia de dicho congreso es elevadísima, y que el Consejo Local que ella lidera, tomará decisiones o actuará en consecuencia a lo que allí se decida", apunta la formación en nota de prensa.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN