El Puerto

Alfonso Candón agradece la distinción que le entrega la asociación vecinal Santo Domingo de la Calzada

Desea que “la trayectoria vecinal que comenzáis dé sus frutos y podáis conseguir todos los objetivos que os marquéis, porque los propios vecinos sois los mejores sabedores de las necesidades y la problemática de vuestro barrio y sois los podéis pelear, ante las administraciones, por su solución”.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Entrega. -

El alcalde y concejal de Participación Ciudadana portuense, Alfonso Candón, así como el presidente de la Flave, José Rodríguez, han recibido una placa conmemorativa de parte de los miembros de la junta directiva de la asociación de vecinos Santo Domingo de la Calzada por el trabajo realizado desde Ayuntamiento y federación por la consecución de un local asociativo para este nuevo grupo de vecinos que apuesta por trabajar por su barrio.

El alcalde agradece la distinción recibida, a pesar de que considera que “los gestores públicos nos debemos a las necesidades y peticiones de los vecinos, por eso no considero que tengan que galardonarme de ninguna manera, porque el simple hecho de haber conseguido que este local esté en marcha y funcionando es la recompensa que me llevo”, asegura. Con todo, espera que “la trayectoria vecinal que comenzáis dé sus frutos y podáis conseguir todos los objetivos que os marquéis, porque los propios vecinos sois los mejores sabedores de las necesidades y la problemática de vuestro barrio y sois los podéis pelear, ante las administraciones, por su solución”.

Alfonso Candón indica además que “El Puerto cuenta con un tejido vecinal bastante importante, compacto y sobre todo, con unos objetivos muy claros, y eso es positivo. Y me enorgullece decir que, como Ayuntamiento, vamos de la mano de la federación que aglutina a todas las asociaciones de vecinos por considerar que el trabajo común es el que nos hace conseguir resultados óptimos para nuestra localidad”.

Además, confirma que “nuestra ciudad es un referente en materia de Participación Ciudadana en la Bahía de Cádiz, contando con una de las herramientas más útiles en este sentido, como es el Centro Cívico Augusto Tolón, que es resultado del esfuerzo y el empuje del movimiento vecinal y ciudadano portuense”.



Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN