Los andalucistas cierran la campaña en el parque de El Juncal

Publicado: 21/05/2015
El candidato del PA a la Alcaldía, Carlos Coronado, anima a la participación del público en este acto que va a contar con actividades lúdicas para los menores y las actuaciones de una academia de baile y de un grupo flamenco. Las intervenciones de los miembros de la candidatura del PA y del alcaldab
El Partido Andalucista va a cerrar la campaña electoral en el parque de El Juncal. El candidato a la Alcaldía de El Puerto por esta formación política, Carlos Coronado, ha hecho un llamamiento a la ciudadanía “para que compartan con nosotros este momento tan especial y pasen también una tarde de ocio en uno de los parques de nuestra ciudad, El Juncal”, recordando así que “el broche de la campaña de los andalucistas reúne junto al acto político, momentos para la diversión y la convivencia”.

En torno a las siete y media de la tarde se podrá disfrutar de la actuación de títeres del grupo Pequeños Duendes, en una actividad especialmente pensada para los más pequeños de la casa.
El acto también contará con la actuación de la Academia de Baile de Araceli Arias, así como con flamenco a cargo de la familia de los Reyes.

Al filo de las nueve y media tomarán la palabra varios miembros de la candidatura del PA a las Elecciones municipales, entre ellos, Manuel Raposo, Francisco Javier García Pastor y María Antonia Martínez, quienes precederán al  candidato andalucista, Carlos Coronado, encargado de cerrar el acto político.

© Copyright 2024 Andalucía Información