Actualizado: 17:28 CET
Viernes, 24/01/2020

El Puerto

Los andalucistas presentan su candidatura y programa a los vecinos de Los Milagros

Carlos Coronado, candidato del PA a la Alcaldía de El Puerto, se reúne con vecinos y vecinas de esta barriada portuense recordando que “los concejales andalucistas hemos trabajado por mejorar esta zona durante toda legislatura, no en quince días de campaña electoral”.

  • Reunión con los vecinos.

El Partido Andalucista ha mantenido un encuentro con vecinos y vecinas de la barriada de Los Milagros, en su propio local y a lo largo de la tarde del martes 19. La agenda de la campaña de los andalucistas está protagonizada por los encuentros y visitas a colectivos y entidades de la ciudad, siguiendo la línea del trabajo desarrollado durante toda la legislatura que ahora se agota.
Carlos Coronado, candidato a la Alcaldía de El Puerto, presentaba las principales medidas del programa de gobierno y a su candidatura, rodeado así de miembros de la lista del PA a las Elecciones Municipales, entre ellos, María Antonia Martínez y Francisco Rico.

Coronado destacaba que “vamos a trabajar por la recuperación económica de El Puerto, que para nosotros viene de la mano de tres pilares básicos en los que nos apoyamos, como son el turismo, el comercio y la cultura, incluido también aquí el deporte”, dijo.

El candidato del PA a la Alcaldía de El Puerto ha recordado que  “los concejales andalucistas hemos trabajado por mejorar esta zona durante toda legislatura, no en quince días de campaña electoral”. De hecho la barriada “es zona de actuación preferente para Policía Local” y señaló que “hemos acudido al barrio prestando apoyo a los vecinos, a través de actuaciones conjuntas con la asociación vecinal”. Es por ello que el PA ha agradecido “el buen trabajo vecinal desarrollado en Los Milagros”.

Con respecto al equipo, el andalucista ha destacado que “es una lista preparada, con gente con mucha ilusión para trabajar por El Puerto y que aúna a quienes contamos con experiencia en el gobierno y a personas que por primera vez  han dado este paso valiente”.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
El Ayuntamiento recibe la aprobación del último anexo del PGOU
chevron_right
De la Encina: “La atención a las personas y las barriadas, junto al empleo, los pilares de nuestro gobierno”