El PA se reúne con el Pago de Alhaja, presentando sus líneas de trabajo de cara a la próxima legislatura

Publicado: 04/05/2015
En este mismo sentido, Coronado explicaba que “los andalucistas defendemos que es mucho más eficaz ejecutar actuaciones de mantenimiento de forma continuada, para que no se tengan que hacer grandes inversiones, porque suponen contar con partidas grandes del presupuesto municipal”.
La agenda de trabajo del Partido Andalucista sigue adelante celebrando numerosos encuentros con colectivos de la ciudad que operan en diversos campos, reuniones de trabajo que se han venido intensificando desde el pasado mes de septiembre de 2014, fecha en la que Carlos Coronado fue nombrado, a través de unas Primarias Ciudadanas, candidato andalucista a la Alcaldía de El Puerto.

En este mismo contexto, el Partido Andalucista mantuvo una reunión, días atrás, con vecinos y vecinas del Pago de La Alhaja, entre ellos, el presidente del colectivo, Francisco Lara; Antonia Romero, Milagros Tejada y Ángeles Montes. Antes de comenzar la citada reunión, el portavoz andalucista y alcaldable realizó un recorrido por esta barriada, junto con la concejala del PA María Antonia Martínez (número 2 de la lista PA a las Elecciones Municipales); Francisco Javier García Pastor (número 3)  y Francisco Rico (número 4).

De vuelta al local social, Coronado presentó a los vecinos las principales medidas que los andalucistas quieren poner en marcha en la próxima legislatura, defendiendo que “los que no tienen perspectivas de gobernar nuestra ciudad, hacen compromisos fáciles para arrancar votos pero después se convierten en falsas promesas”, dijo.

El candidato a la Alcaldía destacó que “los andalucistas hemos reunido en nuestra candidatura a personas que por primera vez se vinculan a la política, y otras que ya tienen experiencia en la gestión municipal, sabemos cómo funciona nuestro ayuntamiento, tomamos decisiones sabiendo lo que se puede hacer y lo que no”.

En relación con las deficiencias que tiene el Pago de la Alhaja, el líder del PA se refirió “a una mejora en el transporte urbano”, indicando que “el servicio se tiene mejorar en la periferia, son zonas que están necesitadas por su ubicación”. Al hilo de esta cuestión, el andalucista apuntaba que “el uso de las nuevas tecnologías es sin duda una ventaja para mejorar la comunicación e información con el usuario”.

El portavoz del PA también abordó con los vecinos medidas relacionadas con el mantenimiento urbano de la barriada. Carlos Coronado manifestó que “los andalucistas defendemos que es mucho más eficaz ejecutar actuaciones de mantenimiento de forma continuada, para que no se tengan que hacer grandes inversiones, porque suponen contar con partidas grandes del  presupuesto municipal”. De esta forma, “el PA propone contar con la figura del mantenedor de la barriada”.

Entre otras cuestiones, el portavoz del PA y candidato a la Alcaldía, también se centró en las medidas que contemplan poner en marcha “para la recuperación económica de nuestra ciudad, basadas en tres pilares generadores de empleo, como son el turismo, el comercio y la cultura, a la que queremos dar todo el impulso que se merece”, dijo.

Por último, Carlos Coronado recordaba que “el PA ha dado estabilidad a la ciudad participando en el gobierno municipal y hemos demostrado que se puede gestionar de otra manera”.   

 

© Copyright 2024 Andalucía Información