El Puerto

AESDE organiza la octava edición de su Muestra de Arte para Mayores,

se celebrará en El Puerto a finales de abril 2015, con la temática "Feria de abril y toros en El Puerto".

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
La Asociación Española de Disfonía Espasmódica (AESDE) celebrará este año su Octava Muestra de Arte para Mayores. Será en El Puerto de Santa María entre el 24 y el 30 de abril próximos. La muestra será inaugurada el día 24 a partir de las 19.00 horas en los salones del Hotel Santa María y estará abierta al público para su visita en horarios de 10.00 a 14.00 horas por la mañana y de 17.00 a 20.00 por la tarde. 
 
La fecha de clausura y entrega de premios será el día 30 a las 16.30 horas en los salones del Hotel Santa María, donde se celebrará una merienda y se hará entrega de obsequios a cada uno de los 60 participantes seleccionados, gracias a las empresas colaboradoras. Tanto la visita a la exposición como la asistencia a los actos de inauguración y clausura serán de entrada libre hasta completar el aforo.
 
AESDE quiere, con este acto, rendir un homenaje a nuestros mayores dándoles la posibilidad de desarrollar las habilidades pictóricas que todos llevamos dentro, ofreciéndoles un estupendo marco para exponer sus obras como son los salones del Hotel Santa María. La organización de la muestra, los regalos para los premiados, la merienda que ofrecemos el día de la clausura y el aperitivo de la inauguración se lo debemos al trabajo de nuestros voluntarios y a la implicación de los comerciantes
portuenses, sobre todo del sector de la hostelera. Todo ello es ofrecido de forma gratuita con el único fin de hacer pasar un buen rato a nuestros mayores.
 
Animamos a todos los participantes a que vengan a ver la exposición, que traigan a sus nietos y familiares para que puedan admirar su obra y las de los demás. AESDE les recibirá con los brazos abiertos esperando haber aportado su granito de arena a favor del colectivo de mayores portuenses y de afectados por disfonía espasmódica. El profesor de Arte Juan Carlos Busutíl viene colaborando desde hace años en la muestra, seleccionando los 60 trabajos. Suyos son estos versos con los que resume el sentido de esta actividad:

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN