El Puerto

Los andalucistas acuden al encuentro con la asociación vecinal Barrio Obrero

El portavoz del PA y candidato a la Alcaldía de El Puerto, Carlos Coronado, junto con la concejala andalucista María Neto, atendía la petición de los vecinos de la barriada Luis Caballero en la Zona Norte. La reunión tuvo lugar días atrás en la sede vecinal, aunque en primer lugar se realizó un reco

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Con los vecinos. -

Carlos Coronado, portavoz del PA y candidato a la Alcaldía de El Puerto, ha girado visita recientemente a la barriada Luis Caballero, donde mantenía un encuentro con parte de la junta directiva de la Asociación Vecinal Barrio Obrero, presidida por Carmen Sánchez.

Coronado estuvo acompañado por la edil andalucista María Neto, así como por miembros del Comité Local del PA en El Puerto. En un primer momento, los andalucistas hicieron un recorrido por distintos puntos de la barriada, conociendo sobre el terreno las demandas que plantean los vecinos.

Seguidamente, ya en la sede vecinal, mantuvieron un encuentro donde se trataron algunas de las propuestas que el PA plantea de cara a la próxima legislatura. El portavoz andalucista, como responsable de Policía Local y Protección Civil,  también abordó con los vecinos de Barrio Obrero las actuaciones que se están llevando a cabo en esta zona, explicando la puesta en marcha de servicios como la entrada en funcionamiento de la Subjefatura de Policía Local en el Centro Cívico Augusto Tolón y la repercusión que dicha infraestructura ha tenido en la Zona Norte.        

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN