El Puerto

El Ayuntamiento planta 11.000 flores en rotondas e isletas

La medida, incluida en el contrato de Parques y Jardines, supone un importante avance en el exorno y estética de El Puerto.

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Aspecto mejorado. -

El Ayuntamiento de El Puerto ha completado el exorno floral de las principales rotondas de la ciudad. Dentro del objetivo marcado por el alcalde, Alfonso Candón, de la progresiva mejora de la estética de El Puerto y de la prioridad del Medio Ambiente, desde el área que dirige Marta Rodríguez se incluyó el exorno floral de temporada dentro del nuevo contrato de Parques y Jardines.

En total, se han plantado 11.000 unidades repartidas por la Glorieta e isletas varias del Parque del Vino Fino, Rotonda de La Victoria, Rotonda de los Bomberos, Pozos Dulces, Isleta de los Marineros, calle Cañas y rotonda del Camino Viejo de Rota. Marta Rodríguez, teniente de alcalde de Medio Ambiente, ha señalado que muchas de estas flores se han ido plantando durante el invierno para que la floración estuviera en su máximo esplendor ahora en primavera, luciendo muchas de estas zonas un aspecto que no habían tenido antes.

Las especies plantadas han sido pensamientos, boca de dragón, tajetes, coles ornamentales, verbenas y claveles del poeta. Rodríguez ha señalado que, de cara a la próxima edición de la Feria de Primavera y Fiesta del Vino Fino se procederá a reponer los distintos exornos florales.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN