La Unión de Consumidores consigue las primeras victorias en el ‘Caso PayPal’

Publicado: 24/02/2015
Defiende los intereses de las víctimas de la tarjeta de YoUniqueMoney a nivel nacional
Días atrás, la Unión de Consumidores de Cádiz (UCA-UCE) decidió efectuar una reclamación colectiva en defensa de los intereses económicos de los afectados por una reclamación relacionada con una tarjeta Paypal Prepago, gestionada por YoUnique Money (YUM), que ha retenido el dinero de unos 100.000 usuarios en toda España por la supuesta revocación de la licencia que el Banco de España realizó.

Así, a raíz de información recibida a través del Programa Ser Consumidor, la Unión de Consumidores de Cádiz decidió realizar una reclamación colectiva para el conjunto de afectados en toda España “con el fin de conseguir la restitución de estos importes retenidos y estamos teniendo cientos de consultas y reclamaciones (ya tramitándose) de afectados. Hasta tal punto que se colapsaron nuestros teléfonos y correo electrónico”, afirma la entidad en una nota de prensa.

Resoluciones

Todas estas reclamaciones que se están haciendo a través de la Unión de Consumidores de Cádiz “están empezando a tener una resolución satisfactoria en tanto que ya se le está devolviendo el dinero cobrado a los afectados de YUM”, afirma la entidad.
La Unión de Consumidores anima a quienes aún no lo hayan hecho “a que reclamen a través de nuestra organización para que se contemple su restitución de los importes retenidos”.
De esta manera, los consumidores afectados pueden ponerse en contacto con la Unión de Consumidores de Cádiz en el teléfono 956265822 o por medio de cadiz@uniondeconsumidores.com independientemente de la provincia española en la que vivan dado que las reclamaciones están teniendo carácter nacional.

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