El Puerto

El Puerto lleva su oferta turística a San Sebastián, Burgos, Logroño y Pamplona

La ciudad participa en una acción promocional del Patronato Provincial de Turismo y la Cámara de Comercio de Cádiz.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

El Puerto de Santa María va a llevar su oferta turística a las ciudades de San Sebastián, Burgos, Logroño y Pamplona, algunas de las ciudades más importantes del norte de España.

Y lo hará participando en una nueva campaña promocional que, desde el Patronato Provincial de Turismo y la Cámara de Comercio se va a llevar a cabo la próxima semana.

De esta forma, El Puerto será una de las protagonistas de estas acciones promocionales que la provincia hará en estas importantes ciudades.

Dentro de la embajada promocional de la provincia, en representación del Ayuntamiento de El Puerto acudirá el teniente de alcalde de Turismo y Promoción de la Ciudad, Raúl Capdevila, quien tendrá la ocasión de vender los atractivos de la ciudad de El Puerto así como de las empresas del sector turístico en estas cuatro ciudades, potenciales generadores de visitantes según las estadísticas de la oficina municipal de Turismo.

El teniente de alcalde de Turismo y Promoción de la Ciudad, Raúl Capdevila, ha agradecido a la Diputación provincial de Cádiz el esfuerzo aglutinador de la oferta de toda la provincia y el contar, de forma siempre prioritaria, con El Puerto de Santa María como uno de los grandes referentes turísticos gaditanos.

Dentro del eslogan genérico de “Provincia de Cádiz, turismo todo el año”, El Puerto presentará la amplia y variada oferta que tanto desde el Ayuntamiento, como desde las empresas del sector e instituciones se viene trabajando con gran acierto, buscando la fidelización del turismo de sol y playa en los meses de verano pero, sobre todo, abriéndose a nuevas posibilidades ligadas al turismo cultural, medioambiental, de congresos y de bienestar que permitan aumentar la llegada de turistas en los meses de temporada baja.

En estos días, el teniente de alcalde de Turismo entablará conversaciones con más de 200 agentes de viajes y profesionales del sector turístico, destacando también la presencia de El Puerto dentro del stand que la provincia tendrá en Navartur, la feria de turismo de mayor interés del Norte de España y cita obligada entre los viajeros de Navarra y País Vasco.

El destino Cádiz es el invitado este año a esta importante feria de turismo que se celebra en Pamplona y El Puerto va a aprovechar esta ocasión para presentar, una vez más, su oferta en la población hermana.

De hecho, tanto a Logroño como a Pamplona ya se ha dedicado la Feria y se han realizado acciones promocionales con importantes resultados y ahora se pretende potenciar aún más el destino El Puerto y recordar a los vecinos y empresarios de ambas localidades la oferta de nuestra ciudad.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN