El Puerto

Expuestas las obras que optan a ser cartel anunciador de la Plaza Real

La muestra está abierta en el mismo horario de visitas a la Plaza Real, de martes a sábado, de diez de la mañana a dos de la tarde y de cinco a siete en horario de tarde

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • OBRAS PRESENTADAS -

Desde el pasado martes se pueden visitar, en la sala de exposiciones de la Plaza Real de El Puerto, las 21 obras que se han presentado al  el primer concurso de carteles taurinos organizado por la empresa  UTE Puerto de Santa María 2014.L

Los carteles premiados se utilizarán para anunciar la temporada en la Plaza Real en 2015, principalmente el cartel de la Feria de Mayo y la temporada de verano.

La muestra está abierta en el mismo horario de visitas a la Plaza Real, de martes a sábado, de diez de la mañana a dos de la tarde y de cinco a siete en horario de tarde.

La empresa ha abierto una fase de consultas sobre los trabajos presentados con la Federación de Peñas Taurinas, prensa especializada y aficionados portuenses.  

Los premios otorgados por la UTE PUERTO DE SANTA MARÍA 2014 son los siguientes un primer premio de 500 euros, un segundo de 300 euros y un tercero de 200 euros.

El fallo del jurado se producirá en la primera quincena de febrero y será inapelable.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN